Buemes DMC
Uruguay natural

Disfrute Uruguay

¿Planificando las próximas vacaciones familiares? ¿Buscando la mejor playa para disfrutar de su luna de miel? ¿Queriendo aprender cómo ordeñar una vaca o andar a caballo? Uruguay es la mejor opción.

Un pequeño y amigable país localizado tan solo a una hora de Buenos Aires, Argentina, y a dos y media desde Sao Paulo, Brasil, en el que prácticamente no existen las distancias y todos los recursos están cerca.

Excelentes playas de río y de océano; aguas tranquilas para aquellos buscando descanso y relax, así como también increíbles olas que despertarán el interés de cualquier surfista.

Gran variedad de Estancias, donde cualquier visitante podrá desconectarse del mundo y disfrutar del contacto con la naturaleza, paz y tranquilidad, avistamiento de aves, caminatas por la pradera, cabalgatas, aprender a ensillar un caballo, así como también muchas otras actividades rurales, o simplemente leer un libro frente a la estufa a leña.

Relax Relax Siguiente Capitales Turísticas Capitales Turísticas Siguiente Cultural Cultural Siguiente Golf Golf Siguiente Gourmet Gourmet Siguiente Lujo Lujo Siguiente Estancias Estancias Siguiente Naturaleza Naturaleza Siguiente Naturaleza Ver
video Siguiente


Ver más...