Buemes DMC
Uruguay natural

Presentación

Establecida en 1954, VIAJES BUEME’S es pionera del turismo en el Uruguay brindando la atención y el servicio que hoy requiere el viajero y turista internacional: perfecta organización en la coordinación de sus servicios, información, cultura, alojamiento confortable, entorno natural y un toque personal de su anfitrión en el cuidado de los mínimos detalles. Somos también representantes de Carlson Wagonlit Travel en nuestro país y atendemos en nuestros puertos con sus excursiones por el día a las principales líneas de cruceros.

Nuestra experimentada organización dispone de modernos medios, materiales y recursos humanos profesionales para recibir FIT´S y Grupos. Nuestros traslados y paseos se realizan en los más modernos medios de transporte, y disponemos de un excelente grupo de guías profesionales bilingües, que han hecho de nuestra compañía, una empresa líder en la materia.

Desde la concepción del paquete, y luego a su llegada el turista recibe el valioso aporte de nuestros largos años de experiencia, lo cual representa el sello de calidad y la garantía que sus clientes le agradecerán por incluir Uruguay en su viaje.

Nuestros 450 m2 edificados en el centro de Montevideo nos dan amplio espacio para albergar tanto nuestro Departamento Receptivo como Emisivo con un personal de 50 funcionarios, junto con sala de reunión, y otras facilidades. Tenemos también una sucursal en el barrio residencial de Carrasco, una nueva sucursal en el nuevo centro empresarial del barrio Buceo, y un Implant Office en la Embajada de EEUU con tres trabajadores.


Principales servicios para nuestros clientes:


Sustentabilidad:

Buemes DMC se compromete con un desarrollo sustentable de sus servicios. Por más información y para descargar nuestra Política de Sustentabilidad haga click aquí.
Agencia de viajes

Presentación Presentación Presentación Presentación Presentación

Por cualquier duda, consulta o solicitud, por favor no dude en contactarse con nosotros: incoming@buemes.com.uy