¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Trabajamos para ofrecerle un sitio moderno, ágil, útil y fácil de navegar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia!

Enviar Comentario

Cerrar

2902 1050
Newsletter Mail Facebook Twitter Instagram
Buemes


Australia Clásica

Base doble desde:

U$S 3269

Fecha de salida

Todo el año


Válido hasta:

31/03/2021

Paquete Ref.:

# 6145

Compartir paquete


Incluye

10 Noches de alojamiento + Tours mencionados en el itinerario + Traslados

 

 

DÍA 01 - SYDNEY
A su llegada, será recibido por su guía chofer de habla hispana, que lo trasladará a su hotel y lo ayudará
con el check-in. El resto del día es libre. Puede explorar las calles empedradas del histórico barrio The Rocks, uno de los barrios más antiguos de Sydney, cuya historia se remonta a generaciones anteriores a la llegada de los colonos británicos a fines de 1700. O tome uno de los Sydney Ferries a Manly (costo adicional por su propia cuenta) y pasee por el Manly Corso a la icónica Manly Beach.

 

DÍA 02 - SYDNEY
Su guía de habla hispana los llevara a conocer esta fascinante ciudad y su historia. En la mañana descubra el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del puente (Harbour Bridge) y la Casa de la Opera (fuera) mientras escucha sobre su historia. Luego visitaran los ‘chic’ barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi, desde donde regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington con sus casas terrazas de arquitectura Victoriana. A medio se dirigirán al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutarán de un delicioso almuerzo con una de las mejores vistas del mundo. Desembarque en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su antojo. Con guía de habla hispana durante la excursión terrestre.

 

DÍA 03 - SYDNEY
Día Libre o por una Excursión a las Montañas Azules
Visita de la Montañas Azules
Salidas: 8.00am Regreso: 6.30pm
Salida temprana para el parque Nacional de las Montañas Azules. De camino pasarán por la bahía de Homebush, donde se celebraron los juegos olímpicos en el año 2000. Al llegar, descubrirán la pintoresca villa de Leura mientras caminan por sus calles llenas de tiendas y jardines. Próxima parada, el Echo Point en Katoomba, observatorio para apreciar las famosas montañas en todo su esplendor, donde se destacan las “Three Sisters”, una impresionante formación rocosa en medio del valle. De regreso, tendrán la oportunidad de visitar la fauna autóctona de Australia, como los canguros, koalas, wombats y dingos en el parque Featherdale. Incluye almuerzo. Con guía de habla El regreso a la ciudad es con un crucero por el río Parramatta. No hay traslado de regreso a su hotel.

 


DÍA 04 - ADELAIDE
Traslado privado al aeropuerto de Sydney (habla inglesa) para tomar el vuelo a Adelaide.
Adelaide: es la capital del estado de Australia del Sur y la quinta ciudad más poblada de Australia, está situada en las llanuras de Adelaida al norte de la península de Fleurieu, entre el golfo San Vicente en el oeste y las cordilleras Mount Lofty en el este. Su área metropolitana se extiende 20 km (12 millas) desde la costa hasta las estribaciones, y se extiende 96 km (60 millas) desde Gawler en el norte hasta Sellicks Beach en el sur. Nombrado en honor de la reina Adelaida, consorte del rey Guillermo IV, la ciudad fue fundada en 1836.
Día Libre

 

DÍA 05 - ADELAIDE
Excursión de un día a Kangaroo Island fly / fly. De vuelta en Adelaida y alojamiento.
Guía de habla hispana sobre Kangaroo Island
Vuelos de regreso desde Adelaida a Isla Canguro. Recorrido turístico en grupo pequeño en 4 ruedas por la Isla Canguro. Tarifas de entrada y permiso de acceso especial. Almuerzo
Llegue a Kangaroo Island por vía aérea, donde será recibido por su guía y su experiencia en la naturaleza de la isla comenzará con una introducción a Kangaroo Island. Recorre varios hábitats de islas y observa la vida silvestre en su entorno natural. La Isla Canguro es un refugio para la vida silvestre australiana, que existe en su hábitat natural sin la amenaza de los depredadores introducidos. Escuche los distintos sonidos de la vida de las aves nativas mientras cantan desde los altos eucaliptos. La Isla Canguro es el hogar de unas 250 especies de aves, muchas de las cuales, a través del aislamiento del continente, han desarrollado su propia subespecie y, por lo tanto, son exclusivas de la Isla Canguro. Mientras viaja por la isla, esté atento a los equidnas, los wallabies, los reptiles y las flores silvestres. En el espectacular Seal Bay Conservation Park, su guía lo acompañará en un paseo inolvidable por la playa. Esta bahía alberga una saludable colonia australiana de leones marinos. Camina entre los leones marinos mientras toman el sol en la playa o entre las dunas de arena después de su extensa expedición de pesca. Con su guía, podrá pararse a una distancia segura de estas maravillosas criaturas en peligro de extinción y escucharlas suspirar y verlas jugar. Esta es una experiencia verdaderamente inolvidable, una que atesorará para siempre. Ingrese a nuestra exclusiva propiedad de arbustos naturales catalogada como Patrimonio para disfrutar de un delicioso almuerzo gourmet de picnic con vino. Siga su almuerzo con un agradable paseo o paseo por la playa. Viaja por el interior de la isla vigilando los koalas y los equidnas. Explore las espectaculares playas de la costa norte y disfrute de un paseo por los arbustos. Escuche la cacatúa más rara de Australia, la cacatúa negra brillante de la Isla Canguro y tenga cuidado con el wallaby Tammar, con sus características pequeñas y finas, en su hábitat natural.
Más tarde en la tarde, cuando el día llega a su fin, vea a los canguros abandonar la seguridad del arbusto para comenzar a pastar en los pastos abiertos. Su recorrido concluye en Penneshaw para su servicio de ferry a Adelaida. Su recorrido concluye en el aeropuerto de Kings cote a tiempo para su vuelo de las 6.30 p.m. a Adelaida.
Traslado privado de regreso a su hotel.
Alojamiento en Adelaida.

 


DÍA 06 - AYERS ROCK
Traslado privado al aeropuerto de Adelaide (habla inglesa) para tomar el vuelo a Uluru (Ayers rock). Llegada al aeropuerto doméstico de Ayers Rock. Traslado compartido al hotel (habla inglesa) donde podrán descansar del viaje.
Por la tarde salida de complexo de Ayers Rock para la experiencia de Sounds of Silence. Comienza con canapés y vino espumoso frío servido en un mirador con vista al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta. Cuando el sol se ponga y la oscuridad caiga, escuche el sonido de un didgeridoo y únase a su mesa de compañeros de viaje para una experiencia gastronómica inolvidable.
Relájate y escucha cómo nuestro hablante de estrellas residente decodifica el cielo nocturno del sur. Localice la Cruz del Sur, los signos del zodiaco, la Vía Láctea, así como los planetas y galaxias que son visibles debido a la excepcional claridad de la atmósfera.

 

DÍA 07 - AYERS ROCK
Su guía lo llevará a un lugar especial para ver la salida del sol sobre este increíble monolito y disfrutar de un desayuno de picnic en el interior.
Visitara el pozo de agua Mutijulu en el Paseo Kuniya y aprenderá las historias de la Creación de Liru (serpiente venenosa) y Kuniya (pitón). Después de esta corta caminata, conduciremos alrededor de la base de Uluru y escucharemos la historia de la gente Mala antes de regresar al resort.
La excursión perfecta al amanecer para aquellos que tienen poco tiempo o que no quieren caminar demasiado lejos. Viajará al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta a un lugar donde prosperan flora y fauna únicas, Kata Tjuta (Las Olgas).
Aquí su guía revelará los muchos atributos de este entorno diverso y describirá el significado cultural de Kata Tjuta como un lugar ceremonial sagrado para los hombres aborígenes.
Al llegar a Walpa Gorge, caminará entre las poderosas cúpulas de conglomerados y escuchará cómo estas 36 cúpulas que componen Kata Tjuta han evolucionado durante millones de años. Tómese el tiempo para escuchar el viento (Walpa) muy arriba y vea la escala de las paredes de roca que lo rodean. La espiritualidad de esta increíble ubicación abarca a todos los que se aventuran aquí.

 

DÍA 08 - CAIRNS
Mañana libre. Sugerimos un vuelo sobre uluru en helicóptero de 15 minutos. Traslado repartido al aeropuerto de Cairns (habla inglesa) para tomar el vuelo. Cairns: es una pequeña ciudad al norte de Australia y portal de salida para la Gran Barrera de Coral. Está rodeada por verdes montañas, selvas subtropicales, kilómetros de playas de arenas blancas y mares color turquesa llenos de vida marina. Cairns ofrece además excelentes lugares de compras, restaurantes y vida nocturna.
Recepción y traslado privado (habla inglesa) al hotel en Cairns. Resto del día libre.

 

DÍA 09 - CAIRNS
Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, la Gran Barrera de Coral es la mayor atracción natural de Australia. El día comenzara con un traslado colectivo que lo recogerá de su hotel esta mañana y lo llevará en un viaje panorámico a Port Douglas. Viaje en un catamarán de lujo de 30 metros de
Quicksilver a Low Isles. Ubicado como una joya dentro de una laguna de jardines de coral aislados, Low Isles ofrece todo lo que pueda soñar en un paraíso tropical. Hoy disfrute de una gran cantidad de actividades de arrecifes que incluyen snorkel, buceo introductorio, explorar la playa de la isla con un biólogo marino, ver el coral en un bote con fondo de cristal o simplemente descansar en la playa.
Por favor tener en cuenta que al ser un crucero, solo ofrece asistencia por parte del personal - No es un
tour guiado.

 

DÍA 10 - CAIRNS
Día entero descubriendo la Selva tropical. Disfrute de un día explorando la selva tropical y los increíbles paisajes Wallabies en White Rock. Visite un suburbio del sur de Cairns para ver wallabies salvajes que deambulan libremente por los paddocks. Llegar a los humedales de Eubenangee. Tome un paseo de aventura a través de este hábitat natural de cría de cocodrilos. Disfrute de las espectaculares vistas y detecte varias especies silvestres en este raro y único humedal protegido. Salga de eubenangee Humedales, llegue a Josephine Falls. Admire las impresionantes vistas de esta apartada cascada de agua dulce, situada a los pies de la montaña más alta de Queensland. Salida Josephine Falls
Llegar al restaurante Roscoes. Disfrute de una suntuosa comida buffet en el restaurante Roscoes, en la encantadora ciudad rural de Innisfail. Elija entre una amplia variedad de ensaladas, platos de verduras, carnes calientes, pasta, pizza y un excelente buffet de postres, té y café. Salga del restaurante Roscoes. Llegue al río Johnstone para una aventura de crucero de cocodrilos. Busca cocodrilos tomando el sol en su territorio natural. Aprenda sobre los hábitos de cría inusuales de las bestias reptiles gigantes. Disfrute de una observación de aves a lo largo de los márgenes de los antiguos manglares. Salga del río Johnstone, llegue a Babinda Boulders. Camine a lo largo de un sendero de selva tropical hasta el magnífico e impresionante desfiladero de granito creado a lo largo de millones de años. Nade en aguas cristalinas frescas, tome un agradable paseo o relájese bajo el sol bajo un antiguo árbol de la selva tropical. Salida Babinda Boulders

 


DÍA 11 - CAIRNS
Traslado privado (habla inglesa) hacia el aeropuerto de Cairns para abordar el vuelo de conexión para el
regreso a su país.



Observaciones

No incluye pasaje aéreo internacional ni doméstico. Tarifas sujetas a disponibilidad.

Mapa


Consultar sobre este paquete

Legales.

  • Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.
  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda

Legales.

  • Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.
  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda