¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Trabajamos para ofrecerle un sitio moderno, ágil, útil y fácil de navegar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia!

Enviar Comentario

Cerrar

2902 1050
Mail Facebook Twitter Instagram
Buemes


Escocia y las islas Hébridas

Base doble desde:

U$S 1198

Fecha de salida

Diarias


Válido hasta:

31/10/2019

Compartir paquete


Tracking
¿Has soñado con parajes únicos, y lo que es más importante, no masificados? Sin duda tenías en mente las Islas Hébridas. Descubre islas con playas de ensueño y una naturaleza caprichosa, y hazlo viajando en coche y ferry, deteniéndote donde más te guste. Te proponemos paseos a pie, la historia de los clanes escoceses o ver cómo se produce el tweed. Alójate en pueblos pesqueros en pequeños y familiares alojamientos, y siéntete como en casa. Bienvenido a las Hébridas !

Incluye

8 noches de alojamiento + 8 desayunos especiales + 4 Viajes en ferry por persona, coche incluido (días 02, 04, 06 y 09) + Documentación completa + Cuaderno de Viaje + Asistencia telefónica para emergencias 24 horas + Seguro de viaje (básico)

 

 

  • DÍA 1: BIENVENIDO A ESCOCIA!

    Tras tu llegada a Escocia recogerás el coche de alquiler, y con la documentación que te facilitamos podrás conducir hacia Oban (a 3 horas de Edimburgo y a 2 h y 40 minutos de Glasgow). Puedes visitar lugares de camino o viajar directamente a Oban, todo depende de la hora de llegada de tu vuelo. 

    Oban te ofrece su animado y colorido puerto, alrededor del cual se suceden, whiskerías, paseos junto al mar, con una bahía que forma un telón de fondo de ensueño. Callejea, degusta y capta toda su esencia. 
    También podrás viajar a Oban con transporte público, y recoger allí el vehículo. ¡Hay varias opciones de comenzar este viaje así, nos adaptamos a tu plan de viaje!

  • DÍA 2: FERRY A BARRA Y PRIMER CONTACTO CON LAS HÉBRIDAS

    Comienza embarcando en el ferrry que en te lleva hacia las Hébridas Exteriores. Disfruta de vistas increíbles durante el viaje, de una duración de 4 horas. El ferry es cómodo, con butacas panorámicas para que este trayecto ya sea una experiencia inolvidable, cuenta con servicio de restauración a bordo.

    Pasarás junto a la isla de Mull, en un estrecho conocido como el  “Minch”; poco a poco aparece la silueta del archipiélago, y finalmente llegarás a la bahía de Castlebay, el núcleo principal de la coqueta isla de Barra.

    Pasarás dos noches en esta isla, que ha recibido varios galardones debido a su belleza. Tu alojamiento se encuentra junto al puerto. Respira tranquilidad y siéntete privilegiado por estar en un lugar tan especial.

  • DÍA 3: PLAYAS QUE NUNCA HUBIESES IMAGINADO

    La isla de Barra es pequeña, pero su belleza te permitirá detenerte en muchos detalles. Podrás recorrer la costa en coche y familiarizarte con los “passing places”, al tiempo que conduces entre praderas. Aparecen coquetas casitas por todos lados, y cientos de interesantes rincones.

    Podrás acceder a la población vecina de Vatersay por un pequeño puente, y en ella podrás realizar una increíble ruta a pie a lo largo de idílicas playas. Viaja en barca hasta el pequeño islote donde se encuentra la fortaleza de Kisimul. O descubre la única playa del mundo que se convierte cada día en aeropuerto, podrás planificar tu día para presenciar el curioso aterrizaje.

  • DÍA 4: VIAJE EN FERRY A SOUTH UIST

    Tras un energético desayuno estarás preparado para viajar en ferry hasta la pequeña isla de Eriskay, conectada con la de South Uist. Podrás realizar una pequeña ruta de senderismo en Eriskay (5 km), antes de viajar hacia el norte. Fue en esta isla donde 20.000 cajas del whisky aparecieron flotando tras hundirse el carguero “Politician” en 1914. 

    Eriskay está unida a South Uist por un panorámico puente. Pronto llegarás a tu alojamiento, en el puerto de Lochboisdale. Conduce por carreteras tranquilas, desviándote hacia la costa o deteniéndote en aquellos lugares que te llamen la atención. 

  • DÍA 5: LAS ISLAS DE BENBECULA Y NORTH UIST

    Viajando hacia el norte, te encontrarás con la isla de Benbecula, situada entre las islas de South y North Uist. Tendrás la ocasión de visitar lugares de interés arqueológico, de dejarte sorprender por la presencia de leones marinos o de observar infinidad de aves. 

    Si quieres caminar, en tu documentación te sugerimos interesantes paseos de todas las distancias. Con una detallada cartografía, podrás elegir entre rutas con valor histórico, paisajístico u ornitológico, por citar solo unos ejemplos.

    Ambas islas te ofrecen paisajes de pequeños lagos (lochs) con más presencia de acantilados en la costa este. En la costa oeste te esperan espectaculares playas.

    Tu alojamiento se encuentra a una distancia reducida de los principales recursos. Disfruta del ambiente acogedor de las Hébridas en familiares alojamientos.

  • DÍA 6: FERRY A LA ISLA DE HARRIS

    De nuevo en Ferry accederás a una nueva isla, la de Harris. Disfruta de un viaje panorámico y si eres aficionado a la fotografía, encontrarás en este lugar tu particular paraíso. 

    Harris es la parte sur de la isla, y Lewis la parte norte, aunque se hable de ellas como islas independientes en realidad son la misma isla. Nada más desembarcar te espera el dramatismo de una costa rugosa salpicada de espectaculares playas. 

    Querrás detenerte en todos los lugares, y para decidirte déjate llevar por nuestras sugerencias o sigue tu instinto. Podrás pasear a tu aire o seguir una de las rutas. Ahora el paisaje es más montañoso, por lo que podrás elegir entre mar y montaña. La elección es difícil porque la belleza está presente en cada lugar. 
    Podrás ascender hasta un observatorio de águilas reales o caminar junto a la costa para llegar a una escondida e idílica playa frente a la isla de Scarp.

    Tu alojamiento se encuentra en Tarbert, junto al mar. Aquí pasarás una noche. 

  • DÍA 7: DE CAMINO A LEWIS

    Verás que esta isla ya está más poblada, apareciendo lugares de mayor entidad. Tus dos últimas noches en las Hébridas las pasarás en la isla de Lewis. Podrás visitar una de los  centros urbanos más importantes: Stornoway. Aquí podrás descubrir multitud de tiendas donde comprar el “tweed” escocés, caminar por su puerto o realizar una pequeña ruta de senderismo por cuidados jardines.

    La piedras de Calanish o “Calanish Stones” son una conjunto de menhires situado en un entorno natural que recomendamos visites, y están unidos por pequeños paseos. Muy cerca se encuentran las ”blackhouses”, las viviendas tradicionales de estas tierras que a causa de la humedad adquieren un tono negro. En alguna de ellas podrás conocer de primera mano el proceso de fabricación del tweed: la famosa lana escocesa.

    Pasarás tus dos últimas noches en Lewis, en alojamiento familiar desde donde poder acceder a múltiples lugares de interés y rutas de senderismo de la isla.

  • DÍA 8: EXPLORANDO LEWIS

    Te recomendamos viajar hasta el Butt of Lewis, el punto más septentrional de la isla. Allí te espera una geología caprichosa y una sensación de estar en el fin del mundo. Desde su faro podrás observar cientos de aves.

    Para este día, si quieres sentir a pie la esencia del lugar, podrás realizar una interesante ruta de senderismo, pero también podrás elegir entre muchas más opciones. Perderse por las carreteras de las Hébridas es conocer increíbles paisajes a cada paso.

    Playas, visitas culturales, rutas de senderismo o callejear por Stornoway son algunas de las opciones para este día, finalizando de este modo tu estancia en la isla de Lewis.

  • DÍA 9: FERRY A ULLAPOOL Y FIN DEL VIAJE

    Desde Stornoway viajarás en ferry a Ullapool; tras dos horas y media, viajarás al lugar donde hayas recogido el coche, finalizando de este modo el viaje. 

    Sea Oban, Edimburgo, Glasgow o la Isla de Skye, podremos reservar para ti noche en este lugar si así lo deseas.



Observaciones

No incluye pasaje aereo internacional.

Mapa


Consultar sobre este paquete

Legales.

  • Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.
  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda

Legales.

  • Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.
  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda