¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Trabajamos para ofrecerle un sitio moderno, ágil, útil y fácil de navegar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia!

Enviar Comentario

Cerrar

2902 1050
Mail Facebook Twitter Instagram
Buemes


San Francisco Maravillosa

Base doble desde:

U$S 529

Fecha de salida

diarias


Válido hasta:

30/04/2019

Compartir paquete


Incluye

Traslado de llegada y salida + 3 noches de hospedaje + City Tour en español + Tour de Barco por la bahía de San Francisco, sin traslados.

 

 

ITINERARIO:

 

1⁰ Día | LLEGADA A SAN FRANCISCO

Bienvenido a la ciudad de San Francisco! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista.

 

2⁰ Día | VISITA A LA CIUDAD

Está usted en una de las ciudades más cosmopolitas y “europeas” de USA, habitada por gente de todos los confines del mundo. Con nuestra visita a la ciudad se podrá hacer una perfecta idea de cómo está compuesta esta maravillosa ciudad famosa por sus colinas, sus tranvías, parques, bahía y puentes. Comenzaremos por Union Square, en pleno centro de la ciudad, recorreremos el Distrito Financiero, el segundo más importante del país, Civic Center. Pasaremos por “Chinatown”, una de las comunidades más pobladas existentes fuera de China, Little Italy hará sus delicias. Continuaremos hacia Nob Hill y pararemos para fotografiar y ver las famosas casas victorianas de la ciudad, que reconocerá al momento en Alamo Square. Subiremos a Twin Peaks, montañas gemelas en una de las colinas de la ciudad donde podrá disfrutar de las más espectaculares vistas. Barrio Castro, una de las primeras comunidades del colectivo LGBT, el barrio hippie Haight Ashbury y nos dirigiremos hacia el Golden Gate Bridge, Golden Gate park y toda la zona de la bahía hasta Fisherman’s Wharf, famoso puerto de pescadores donde finalizará el tour.                                     

Duración: Aproximadamente 4 horas

 

3⁰ Día | TOUR DE BARCO

Esta excursión es una aventura única en crucero por la bahía de San Francisco, navegando desde 1939.  Impresionantes vistas del majestuoso puente Golden Gate y la famosa isla de Alcatraz desde la comodidad del barco. Usted aprenderá sobre la fabulosa historia cultural de esta ciudad mientras navega pasando por los monumentos más famosos de la zona. En nuestro viaje descubrirá la colorida historia de la ciudad y lugares de interés turísticos a través de los auriculares personales con audio disponible en español. También experimentará encuentros con la fauna que incluyen gaviotas, pelícanos y lobos marinos. A veces, puede ver marsopas y ballenas. Así que a estar atentos!                                                                                                                                                                                                                 Duración: Aproximadamente 1 Hora                                                                   


4⁰ Día | CHECK OUT Y TRASLADO DE SALIDA

Llega el fin de nuestro paseo. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo. Buen Viaje! Check-out a las 11:00 horas.


Precios por persona

Hotel Single(?)Precio base una persona Doble(?)Precio por persona base 2 en la misma habitación Triple(?)Precio por persona base 3 en la misma habitación Cuadruple(?)Precio por persona base 4 en la misma habitación Familiar(?)Precio por persona base 2 adultos + 2 niños en la misma habitación
Hotel Whitcomb (o similar) U$S 1019 U$S 529 U$S 439 U$S 415
Estadías del 1 de Noviembre al 31 de Marzo 2019.
Hotel Whitcomb (o similar) U$S 1129 U$S 579 U$S 495 U$S 455
Estadías del 1 al 30 de Abril 2019.

Observaciones

Incluye Tasas e Impuestos. Valores sujetos a cambio sin previo aviso. No incluye pasaje aéreo.

Mapa


Consultar sobre este paquete

Legales.

  • Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.
  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda