¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Trabajamos para ofrecerle un sitio moderno, ágil, útil y fácil de navegar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia!

Enviar Comentario

Cerrar

2902 1050
Mail Facebook Twitter Instagram
Buemes


Boston Histórica

Base doble desde:

U$S 625

Fecha de salida

diarias


Válido hasta:

30/04/2019

Compartir paquete


Incluye

Traslado de llegada y salida + 3 noches de hospedaje + City Tour en español.

 

 

ITINERARIO:

 

1⁰ Día | LLEGADA A BOSTON

Bienvenido a la ciudad de Boston! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista.

 

2⁰ Día | VISITA A LA CIUDAD

Tour de aproximadamente tres horas, suficiente para ver los diferentes aspectos de la ciudad ya que está especialmente diseñado para obtener un máximo beneficio en un corto tiempo. Sitios que se visitan: La zona colonial donde se dieron los primeros inicios de la revolución, como es el Faneuil Hall y Quincy Market, cuna de la civilización norteamericana. La antigua Casa del Estado donde ocurrió La masacre de  Boston, y el barco réplica del Boston Tea Party donde los colonos mostraron su disgusto contra el Reino Británico. Las casas Bostonianas que resaltan las zonas de Beacon Hill y Back Bay donde se ve un contraste entre lo antiguo y lo moderno. La Calle Mount Vernon y la plaza Louisburg Square iluminadas con faroles a gas, originales de la época. La zona Copley Square, de mayor atracción por su variedad de arquitectura, donde se encuentran la Iglesia de la Trinidad, con sus monumentales vitrales, John Hancock tower, el edificio más alto de Nueva Inglaterra, La Biblioteca de Boston con una de las mayores colecciones de obras literarias hispano-americanas y la calle Newbury zona de galerías, almacenes de “marca” y cafés al estilo parisino e incluso hoteles de cinco estrellas. También vemos la sede principal de la Iglesia Científica de Cristo, donde se encuentra el Mapparium, único en el mundo y un órgano manual de más de 13.000 tubos. El museo de bellas artes, El parque Fenway, escenario del “Estrangulador de Boston”. El barrio North End o pequeña Italia. La zona de Charlestown “Madre de las Universidades”, campo donde tuvo lugar la batalla de Bunker Hill que contribuyó a la Independencia. El puerto donde está ubicado el USS Constitution, uno de los primeros barcos de la fuerza marina americana (1797), el Acuario de Boston y la Gran Excavación en medio de la ciudad.

 

3⁰ Día | DÍA LIBRE

Que le parece aprovechar otras atracciones y conocer más de la ciudad de Boston?


4⁰ Día | CHECK OUT Y TRASLADO DE SALIDA

Llega el fin de nuestro paseo. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo. Buen Viaje! Check-out a las 11:00 horas.

 


Precios por persona

Hotel Single(?)Precio base una persona Doble(?)Precio por persona base 2 en la misma habitación Triple(?)Precio por persona base 3 en la misma habitación Cuadruple(?)Precio por persona base 4 en la misma habitación Familiar(?)Precio por persona base 2 adultos + 2 niños en la misma habitación
Boston Park Plaza (o similiar) U$S 1245 U$S 625 U$S 569 U$S 485
Estadías del 1 de Enero al 31 de Marzo 2019.
Boston Park Plaza (o similiar) U$S 1829 U$S 915 U$S 699 U$S 585
Estadías del 1 al 30 de Abril 2019.

Observaciones

Incluye Tasas e Impuestos. Valores sujetos a cambio sin previo aviso. No incluye pasaje aéreo.

Mapa


Consultar sobre este paquete

Legales.

  • Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.
  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda