¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Trabajamos para ofrecerle un sitio moderno, ágil, útil y fácil de navegar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia!

Enviar Comentario

Cerrar

2902 1050
Mail Facebook Twitter Instagram
Buemes


Nueva York Clásica

Base doble desde:

U$S 529

Fecha de salida

diarias


Válido hasta:

30/04/2019

Compartir paquete


Incluye

Traslado de llegada y salida + 4 noches de hospedaje + City Tour (Alto y Bajo Manhattan), en español + Paseo en crucero Landmarks en Manhattan, sin traslados.

 

 

ITINERARIO:

 

1⁰ Día | LLEGADA A NUEVA YORK

Bienvenido a la ciudad de Nueva York! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista.

 

2⁰ Día | VISITA A LA CIUDAD, ALTO Y BAJO MANHATTAN  

Esta excursión le permitirá conocer y sentir el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”.

Recorrerá los distintos distritos que rodean Central Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan, Times Square y bajar a Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown, hasta la zona financiera de “Wall Street”. En esta excursión, podrá apreciar entre otros, el Rockefeller Center, Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia, pasando luego por la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitano, el Guggenheim y el de la ciudad de New York.  No incluye el regreso al hotel. El tour finaliza en el Battery Park. Tarde y noche libre!

Duración: Aproximadamente 4 horas

 

3⁰ Día | TOUR DE BARCO POR MANHATTAN

El paseo en crucero Landmarks Cruise es una excelente opción para ver la isla de Manhattan desde otro punto de vista.

En este paseo de 1 hora y media con narración en ingles verá los lugares más emblemáticos de la ciudad y sus rascacielos además de las magníficas vistas panorámicas del centro y el bajo Manhattan. También llegará cerca de la estatua de la Libertad y navegará por debajo de los puentes Brooklyn, Manhattan y Williamsburg.

Los cruceros cuentan con espacio en la terraza al aire libre y asientos en el interior con calefacción/aire acondicionado y con grandes ventanas para disfrutar de las vistas. El crucero también cuenta con una cafetería a bordo con opción de sándwiches, ensaladas, merienda y bebidas disponibles para la compra.

Después del tour, tarde libre para visitar lugares de interés y aprovechar la ciudad a su manera!

 

4⁰ Día | DÍA LIBRE

Que le parece pasear en el famoso Central Park?

 

5⁰ Día |CHECK OUT Y TRASLADO DE SALIDA

Llega el fin de nuestro paseo. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo. Buen Viaje! Check-out a las 11:00 horas.

 


Precios por persona

Hotel Single(?)Precio base una persona Doble(?)Precio por persona base 2 en la misma habitación Triple(?)Precio por persona base 3 en la misma habitación Cuadruple(?)Precio por persona base 4 en la misma habitación Familiar(?)Precio por persona base 2 adultos + 2 niños en la misma habitación
The Empire Hotel (o similar) U$S 1445 U$S 745 U$S 695 U$S 599
Estadías entre el 15 y 31 de Marzo 2019.
The Empire Hotel (o similar) U$S 2025 U$S 1035 U$S 899 U$S 755
Estadías entre el 1 y 30 de Abril 2019.

Observaciones

Incluye Tasas e Impuestos. Valores sujetos a cambio sin previo aviso. No incluye pasaje aéreo.

Mapa


Consultar sobre este paquete

Legales.

  • Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.
  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda