¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Trabajamos para ofrecerle un sitio moderno, ágil, útil y fácil de navegar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia!

Enviar Comentario

Cerrar

2902 1050
Mail Facebook Twitter Instagram
Buemes


Galápagos Flash

Base doble desde:

U$S 555

Fecha de salida

diarias


Válido hasta:

31/12/2019

Compartir paquete


Incluye

Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto + 3 noches de alojamiento en Galápagos (hotel seleccionado) + Desayunos + Excursión a Playa Tortuga Bay & Tour en yate por la bahía + Guía bilingue.

 

 

ITINERARIO: 

 

Día 1: Recepción en el aeropuerto de Baltra y traslado en buses de servicio gratuito hasta el muelle del canal de Itabaca, para cruzar en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte estará esperándolos para trasladarlos hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. En la vía, tendrán la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. Visita a la estación Científica Charles Darwin, donde podrá conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio. (Traslado opera diario a las 13h00). Alojamiento.

**Se podrá operar traslados sin visitas en los siguientes horarios: 10h00 y 15h00**.

 

Día 2: Desayuno en el hotel. En la mañana (8h00am) excursión a Playa Tortuga Bay, al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos llegaremos a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En “playa mansa” podremos nadar y disfrutar de una mañana de playa.  Tiempo libre para almorzar. Por la tarde (14h00) tour en yate por la bahía, para conocer “La Lobería” llamada así debido a los lobos marinos que aquí se ubican. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuando con el recorrido nos dirigimos al “Canal del Amor”, un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal, a pocos metros, nos encontramos con un mirador donde se podrán observar  tiburones de aleta blanca;  tras una corta caminata podremos observar iguanas marinas en la llamada “Playa de los Perros”. Punta Estrada también será visitada. Retorno al muelle. Alojamiento.

El recorrido de este día se opera únicamente Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos

 

*Nota: la embarcación usada en esta excursión es un bote motor con capacidad para 16 pasajeros

Día 3: Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento

Día 4: Desayuno en el hotel. Nuestro guía los recogerá en el hotel, para trasladarlos hasta el Canal de Itabaca, donde deberán cruzar en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar los buses de las diferentes aerolíneas, que los llevarán hasta el aeropuerto. En la ruta hacia el aeropuerto, tendrán la oportunidad de hacer una breve parada en los cráteres “Los Gemelos”, hoyos cratéricos formados por el colapso o hundimiento de materiales, rodeados de bosque de scalesias. (Traslado opera diario a las 07h00, 09h00 y 12h00)


Precios por persona

Hotel Single(?)Precio base una persona Doble(?)Precio por persona base 2 en la misma habitación Triple(?)Precio por persona base 3 en la misma habitación Cuadruple(?)Precio por persona base 4 en la misma habitación Familiar(?)Precio por persona base 2 adultos + 2 niños en la misma habitación
Hotel Categoría Turista U$S 785 U$S 555 U$S 559
Estadías entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre 2019
Hotel Categoria Superior U$S 919 U$S 715 U$S 655
Estadías entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre 2019
Hotel Categoria Primera U$S 1355 U$S 845 U$S 755
Estadías entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre 2019

Observaciones

Tarifas sujetas a disposición y a cambios sin previo aviso. No incluye pasajes aéreos. No válido en vacaciones o feriados nacionales ni extranjeros. A partir de Setiembre se cobrará un seguro de ingreso a la isla, el mismo se compra en el aeropuerto de embarque o destino.

Mapa


Consultar sobre este paquete

Legales.

  • Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.
  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda