¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Trabajamos para ofrecerle un sitio moderno, ágil, útil y fácil de navegar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia!

Enviar Comentario

Cerrar

2902 1050
Mail Facebook Twitter Instagram
Buemes


Australia Clásica

Base doble desde:

U$S 2295

Fecha de salida

miércoles


Válido hasta:

01/04/2019

Compartir paquete


Incluye

Traslados + 8 noches de alojamiento + Desayuno tipo buffet + Comidas según itinerario + Vehículo privado durante todo el recorrido + guía de habla hispana.

 

 

ITINERARIO:

 

Día 1 Miércoles - Llegada a Sydney Bienvenidos a Sydney. Serán recibidos por un chofer/guía de habla hispana, quien los llevará hasta su alojamiento, donde podrán descansar del viaje. Tendrán el resto del día libre para conocer la ciudad.

 

Día 2 Jueves - Sydney. Conociendo todos los rincones de Sydney. Su guía de habla hispana los recogerá por su alojamiento y los llevará a conocer esta fascinante ciudad y su historia. En la mañana visitará el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, mientras el guía les narra su historia. Luego visitarán los barrios del Este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. Al mediodía se dirigirán al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutarán de su almuerzo con una de las mejores vistas del mundo. Finalizada la excursión, su guía los llevará hacia su alojamiento.

 

Día 3 Viernes – Sydney. Día libre para explorar Hoy tendrán el día libre para explorar la ciudad a su gusto. Nota: Recomendamos visitar las renombradas Montañas Azules de la mano de Mount ‘n Beaches Safaris. Blue Mountains Canyons and Wildlife Discovery es un verdadero viaje al corazón de una región única del patrimonio mundial. Desde selvas tropicales hasta escarpadas rocas, lo verá y experimentará todo. Este tour es en inglés con comentarios grabados en español (actividad no incluida).

 

Día 4 Sábado – Sydney / Cairns. Día de viaje Un chofer de habla hispana los buscará por su alojamiento en Sydney para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar su vuelo a Cairns (vuelo no incluido). A su arribo a Cairns, serán recibidos por un chofer/guía de habla hispana, quien los llevará hasta su alojamiento.

 

Día 5 Domingo – Cairns. El arrecife de Coral más grande del mundo. En el día de hoy visitarán la Gran Barrera de coral en Frankland Island junto a su guía de habla hispana. El día con “Frankland Island Cruises” comienza con un crucero por el magnífico río Mulgrave. A medida que disfrute de la belleza de la selva rodeada con hermosas colinas, aprenda sobre la flora y fauna que son únicas en éste área. En la desembocadura del río, las islas Frankland lentamente se sitúan en el horizonte y se encuentran a tan solo una corta travesía en aguas abiertas para llegar a ella. La isla Frankland es la perfecta localización para gente que realiza snorkel, descubriendo fascinantes variedades de coral y vida marina que habita el área, incluyendo peces, tortugas de par y pulpos. El tour guiado de snorkel ofrece una oportunidad de descubrir e interactuar con el arrecife bajo la guía del biólogo marino. Alternativamente, podría quedarse seco y descubrir este paraíso debajo del agua con una vista hacia los corales a bordo de un semi-sumergible o un bote con fondo de cristal. Los buzos podrán descubrir las maravillas de la Gran Barrera de Arrecife con un buceo certificado o introductorio (opcional con costo extra). Se sirve un almuerzo tipo buffet tropical en la isla. El día será suyo para disfrutarlo a su gusto. A las 14:30 es el momento de abandonar la isla para retornar al barco principal. Por la tarde se ofrece, té con torta y frutas tropicales a bordo del barco durante el camino de retorno a Cairns llegando aproximadamente a las 17:00.

 

Día 6 Lunes – Cairns. Explorando los paisajes más increíbles. Excursión de día entero en el Parque Nacional Wooroonooran junto a su guía de habla hispana, a un impresionante bosque tropical con fantásticos lugares, declarado Patrimonio de la Humanidad. El tour también incluye actividades divertidas que nunca han experimentado antes como la observación de cocodrilos y de aves. Usted pasará un momento fantástico en los diversos sitios descritos a continuación. Crocodile Cruise adventure: Vea cocodrilos de gran tamaño tomando el sol en su dominio natural. Aprenda sobre los inusuales hábitos de cría de las bestias reptiles gigantes. Babinda Boulders: Paseamos en un magnifico camino de la selva tropical en donde las rocas de granito fueron hace millones de años. Esto está situado en el valle entre las 2 montañas más altas de Queensland. Escuchen la leyenda antigua Aborigen sobre la creación de l 4 Almuerzo incluido durante la excursión.

 

Día 7 Martes – Cairns / Melbourne. Día de viaje Un chofer de habla hispana los buscará por su alojamiento en Cairns para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar el vuelo a Melbourne (vuelo no incluido). Una vez llegados a Melbourne serán recibidos por un chofer/guía de habla hispana, quien los llevará hasta su alojamiento.

 

Día 8 Miércoles - Melbourne. Por las calles de Melbourne. Su guía los buscará por el hotel para una visita de medio día de esta impactante ciudad. Visita de medio día por la maravillosa ciudad de Melbourne. Aprenda sobre su historia y visite diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). También el Eureka Skydeck 88 donde podrán admirar la ciudad desde lo alto de este enorme edificio (admisión incluida). Por la tarde tendrán tiempo libre para explorar la ciudad a su gusto. Nota: Para la tarde de hoy, recomendamos si lo desean, visitar Phillip Island (Actividad No incluida). La primera parada es en la Granja Historica de Churchill Island donde vemos como vivian los primeros colonos. Visitará el Koala Conservation Centre donde verán a los koalas muy de cerca en su ambiente natural. En pueblo de Cowes. disfrutamos de vistas inolvidables de Seal Rock y Nobbies. Llegamos a Phillip Island Nature Park 30 minutos antes de la llegada de los pingüinos a la playa, disfrute de este espectáculo único donde vemos a los pingüinos volver a sus nidos después de pasar el día alimentándose en el mar.

 

Día 9 Jueves – Salida de Melbourne. Día de viaje Traslado al aeropuerto de Melbourne con su chofer/guía de habla hispana.


Precios por persona

Hotel Single(?)Precio base una persona Doble(?)Precio por persona base 2 en la misma habitación Triple(?)Precio por persona base 3 en la misma habitación Cuadruple(?)Precio por persona base 4 en la misma habitación Familiar(?)Precio por persona base 2 adultos + 2 niños en la misma habitación
Amora Jamison + Novotel Cairns + Clarion Suites Gateway (o similares) U$S 3225 U$S 2295 U$S 2169
*Temporada Baja (hasta Septiembre 2018)
Amora Jamison + Novotel Cairns + Clarion Suites Gateway (o similares) U$S 3475 U$S 2425 U$S 2299
*Temporada Alta (Octubre 2018 - Abril 2019)

Observaciones

Incluye Tasas e Impuestos. Valores sujetos a cambio sin previo aviso. No incluye pasaje aéreo.

Mapa


Consultar sobre este paquete

Legales.

  • Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.
  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda