¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Trabajamos para ofrecerle un sitio moderno, ágil, útil y fácil de navegar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia!

Enviar Comentario

Cerrar

2902 1050
Mail Facebook Twitter Instagram
Buemes


Sinfonía Balinesa

Base doble desde:

U$S 1349

Fecha de salida

diarias


Válido hasta:

20/03/2019

Compartir paquete


Incluye

Traslados de llegada y salida + Desayuno tipo buffet + Recorrido en autocar con guía de habla hispana + Excursiones según itinerario.

 

 

ITINERARIO:



01 LUN / MAR / MIE / JUE / VIE / SAB / DOM. Denpasar - Bali
Llegada a DENPASAR capital de Bali, conocida como la Isla de los Dioses. Esta paradisíaca isla es famosa por sus elaborados templos, mezcla única de una cultura excepcional, paisajes hermosos, y playas tropicales, todo ello unido a cordialidad de sus gentes. A la salida del aeropuerto nuestro guía en la isla estará esperándole para darle la bienvenida. Traslado a su hotel. Resto de la tarde libre para descansar. Alojamiento.

02 MAR / MIE / JUE / VIE / SAB / DOM / LUN. Bali - Taman Ayun - Tanah Lot - Bali
Desayuno en el hotel. Mañana libre para descansar y relajarse en la Playa o Piscina. Por la tarde salida hacia el templo real de TAMAN AYUN, rodeado por un estanque, en el pueblo de Mengwi. La última parada del día será en el templo de TANAH LOT, construido sobre un islote rocoso en el océano, desde donde disfrutaremos de una magnifica puesta del sol. Alojamiento

03 MIE / JUE / VIE / SAB / DOM / LUN / MAR. Bali - Uluwatu- Jimbaran - Bali
Desayuno. Mañana libre para descansar en la playa o aprovechar opcionalmente a darse un buen masaje balinés. Por la tarde, salida hacia la zona sur de la isla, hacia ULUWATU. En ruta, contemplaremos la playa de Padang-Padang siendo esta zona famosa por el surf. Llegada al Templo de Uluwatu, situado sobre un acantilado con vista al océano índico, desde donde contemplaremos una magnifica puesta del sol. Este templo está habitado por los monos sagrados. A continuación, asistiremos a una de las danzas más conocidas y famosas en Bali, la Danza Kecak o Danza del fuego. Terminaremos la visita con una cena incluida de mariscada con langosta en la playa de Jimbaran.

04 JUE / VIE / SAB / DOM / LUN / MAR / MIE. Bali - Batuan - Mas- Tegalalang - Región de Kintamani - Celuk - Bali
Desayuno. Visita de día completo. Salida hacia BATUAN donde visitaremos una típica casa balinesa. Continuación hacia MAS, población conocida por sus populares centros artísticos labrados de maderas. Salida hacia UBUD conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas y pintores locales y extranjeros: Lempad, Soki y otros. Las siguientes paradas serán: TEGALALANG, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, la región de KINTAMANI donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior y el templo Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en CELUK. Alojamiento.

05 VIE / SAB / DOM / LUN / MAR / MIE / JUE. Bali -- Besakih - Bukit Jambul - Klungkung- Bali
Desayuno. Visita de día completo al Templo Madre de BESAKIH, el más sagrado de todos los templos de Bali que data del siglo X. Está situado en las laderas del volcán Agung. Es un complejo y conjunto de unos 30 templos construido por Empu Markandya y ampliado algunas veces por la dinastía Warmadewa. En la actualidad es el templo estatal de los gobiernos provinciales y nacionales. Desde el templo Madre seguimos hacia BUKIT JAMBUL con sus asombrosos paisajes. La siguiente parada del día será KLUNGKUNG para visitar la antigua residencia de los reyes (muy famosa en la isla). Los dos restantes edificios son Kerta Gosa “La Corte de Justicia” con sus techos pintados y el Bale Kambang que es un bello palacio flotante. Alojamiento

06 SAB / DOM / LUN / MAR / MIE / JUE / VIE. Bali -Bedugul - Jatiluwih- Bedugul- Bali
Desayuno. Excursión de día completo hacia BEDUGUL visitando en ruta el mercado público de Baturiti donde se venden semillas de orquídeas salvajes, vegetales, especias y frescas frutas tropicales. Proseguiremos hasta JATILUWIH desde donde admiraremos las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. Subiremos a la población de BEDUGUL; en lo alto de la colina podrán ver el Lago Beratan que ha llenado el antiguo cráter del monte Beratan y donde se visitará el famoso templo de Ulundanu. Seguiremos visitando los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. Alojamiento.

07 DOM / LUN / MAR / MIE / JUE / VIE / SAB. Bali
Desayuno. Día libre para disfrutar de la Isla Bali a su aire, así como disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.


08 LUN / MAR / MIE / JUE / VIE / SAB / DOM. Bali
Desayuno. Día libre para disfrutar de la Isla Bali a su aire, así como disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.


09 MAR / MIE / JUE / VIE / SAB / DOM / LUN. Bali - Denpasar
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto.


Precios por persona

Hotel Single(?)Precio base una persona Doble(?)Precio por persona base 2 en la misma habitación Triple(?)Precio por persona base 3 en la misma habitación Cuadruple(?)Precio por persona base 4 en la misma habitación Familiar(?)Precio por persona base 2 adultos + 2 niños en la misma habitación
Según Itinerario U$S 2205 U$S 1349
Correspondo a Temporada Baja.
Según Itinerario U$S 2439 U$S 1585
Correspondo a Temporada Media.
Según Itinerario U$S 2619 U$S 1759
Correspondo a Temporada Alta.

Observaciones

No incluye pasaje aéreo. Sujeto a disponibilidad.

Mapa


Consultar sobre este paquete

Legales.

  • Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.
  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda