¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Trabajamos para ofrecerle un sitio moderno, ágil, útil y fácil de navegar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia!

Enviar Comentario

Cerrar

2902 1050
Mail Facebook Twitter Instagram
Buemes


Bariloche en Vacaciones de Julio

Bariloche en Vacaciones de Julio

Base doble desde:

U$S 585

Fecha de salida

30 de Junio


Válido hasta:

30/06/2018

Compartir paquete


Incluye

Bus Semi cama, guía acompañante, servicio abordo con almuerzo, merienda y desayuno abordo + 6 noches de alojamiento en hotel a elección y con régimen de comidas a elección (desayuno o Media pensión - en este último caso serian 06 comidas incluidas en Brc) + Excursiones detalladas en itinerario.

 

 

ITINERARIO:

 

Día 1 - Uruguay: Salida en horas de la mañana en bus semi cama, servicio a bordo, guía acompañante, pasando por el Puente Gral. San Martin, Zarate, Chivilcoy, Pehuajo, Trenque Lauquen, Santa Rosa, Gral. Acha, Neuquén, Piedra del Águila, Confluencia, Valle Encantado del Río Limay, para arribar a:

 

Día 2 - San Carlos de Bariloche (Argentina): Llegada en horas del mediodía. Alojamiento. Resto del día libre para tomar el primer conocimiento de la ciudad, Centro Cívico, catedral, vistas del Lago Nahuel Huapi, centro comercial, etc.

 

Día 3 al día 7 - San Carlos de Bariloche: Durante la estadía con régimen de desayuno o media pensión a elección  se realizarán las siguientes excursiones:

Circuito Chico: Cerro Campanario y Punto Panorámico. Salida por el barrio Melipal, Playa Bonita, Laguna el Trébol, Centro Atómico, Brazo Campanario, Cerro Campanario. Ascenso opcional en sus aerosillas donde desde su cima obtendremos una vista espectacular, Capilla San Eduardo, Llao Llao, Puerto Pañuelo, Bahía López, Lago Escondido, Punto Panorámico.

Tour Cerro Catedral: Traslado a la Villa Catedral. Ascenso opcional en sus medios de elevación al Cerro Catedral, uno de los principales centros de ski de Argentina, para disfrutar en sus tres tramos de la nieve espectacular de julio y de una vista inolvidable.

Tour de día entero visitando Villa la Angostura, bordeando el lago Nahuel Huapi visitando esta pintoresca ciudad neuquina. Recorrido por Bahia Manzano, Puerto, centro comercial, vistas del Lago Espejo y Correntoso, etc. Tiempo libre para almuerzo opcional. En la tarde traslado a la base del Cerro Bayo. Ascenso opcional en sus aerosillas hasta la base para disfrutar de las pistas de ski. Regreso a Bariloche en últimas horas de la tarde.

Sugerimos excursiones opcionales lacustres a: Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o Puerto Blest y Cascada de los Cántaros o terrestre al Cerro tronador y Glaciar Negro, o bien Piedras Blancas con su espectacular pista de nieve para deslizarnos en trineos.

 

Día 8 - San Carlos de Bariloche: Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana en viaje de regreso a través del Valle Encantado observando sus hermosas formaciones rocosas, Rio Limay, Confluencia Traful, Piedra del Aguila. Almuerzo en Picun Leufu. Prosecución por  Neuquen Cipolleti, Colonia 25 de Mayo, ruta de la Conquista del Desierto, Gral. Acha, Santa Rosa de la Pampa, Chivilcoy, Zarate, hacia:

 

Día 9 - Uruguay: Llegada en las primeras horas de la tarde. Fin de nuestros servicios.


Tabla de costos

Hotel Single(?)Precio base una persona Doble(?)Precio por persona base 2 en la misma habitación Triple(?)Precio por persona base 3 en la misma habitación Cuadruple(?)Precio por persona base 4 en la misma habitación Familiar(?)Precio por persona base 2 adultos + 2 niños en la misma habitación
Hosteria Sur - U$S 585 U$S 549 U$S 535
Sunset U$S 965 U$S 625 U$S 609 U$S 589
Viejo Cipres - U$S 650 U$S 555 U$S 505
Plaza U$S 925 U$S 695 U$S 695 U$S 695
Inacayal Std U$S 1445 U$S 895 U$S 849 U$S 729

Observaciones

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Mapa


Consultar sobre este paquete

Legales.

  • Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.
  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda