¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Trabajamos para ofrecerle un sitio moderno, ágil, útil y fácil de navegar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia!

Enviar Comentario

Cerrar

2902 1050
Mail Facebook Twitter Instagram
Buemes


Mini Circuito por Europa

Base doble desde:

U$S 1195

Fecha de salida

Abr. 18: 7, 14, 21, 28. May. 18: 5, 12, 19, 26. Jun. 18: 2, 9, 16, 23, 30. Jul. 18: 7, 14, 21, 28. Ago. 18: 4, 11, 18, 25. Sep. 18: 1, 8, 15, 22, 29. Oct. 18: 6, 13, 20, 27. Noc. 18: 3, 10, 17, 24. Dic. 18: 1, 8, 15, 22, 29. Ene. 19: 5, 12, 19, 26. Feb. 19: 2, 9, 16, 23. Mar. 19: 2, 9, 16, 23, 30. Abr. 19: 6, 13.


Válido hasta:

13/04/2019

Compartir paquete


Incluye

Traslados llegada y salida + Alojamiento y desayuno en hoteles de la categoría única + Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.

 

 

ITINERARIO: 

 

Día 1: América

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

 

Día 2: Madrid

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tar- dío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos opcionalmente, en uno de los múltiples meso- nes, degustar las sabrosas tapas. Alojamiento.

 

Día 3: Madrid

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en la que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la edad media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. Alojamiento.

 

Día 4: Madrid / Zaragoza / Barce- lona (630 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, antes de con- tinuar viaje a Barcelona. Llegada al hotel.

 

Día 5: Barcelona

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, re- corriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudí, el barrio gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el Parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y de su Puerto Olímpico con almuerzo.Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 6: Barcelona / Cannes ó Costa Azul (648 Kms) Desayuno buffet y salida hacia la frontera francesa, para llegar a la Costa Azul a media tarde. Alojamiento en Cannes o Costa Azul. A última hora de la tarde si los horarios lo permiten podrán participar en una visita opcional al Principado de Mónaco.

 

Día 7: Cannes ó Costa Azul / Pisa / Roma (680 Kms) Desayuno buffet y salida hacia Pisa, bordeando la ruta de la Riviera de las Flores. Llegada y tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

 

Día 8: Roma Desayuno buffet. Salida para realizar, opcionalmente, la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la Plaza de Venecia con el Monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el Templo de Vesta, el Coliseo, arco de Constantino, la Vía Veneto y el Castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 9: Roma Desayuno buffet. Día libre en Roma. Sugerimos en este día hacer una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.

 

Día 10: Roma / Florencia (290 Kms) Desayuno buffet. Y salida hacia Florencia donde llegaremos a mediodía. Por la tarde, recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Esta noche podremos cenar en un restaurante de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento. Para los pasajeros terminando su tour en Roma: desayuno y tiempo libre hasta la hora prevista para su traslado al aeropuerto.

 

Día 11: Florencia / Padua / Venecia (310 Kms) Desayuno buffet y salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia. Por la tarde salida hacia el tronchetto para tomar el vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita de la ciudad a pie, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Por la tarde opcionalmente podremos realizar un hermoso paseo en góndola por los canales venecianos. A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 12: Venecia Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.


Precios por persona

Hotel Single(?)Precio base una persona Doble(?)Precio por persona base 2 en la misma habitación Triple(?)Precio por persona base 3 en la misma habitación Cuadruple(?)Precio por persona base 4 en la misma habitación Familiar(?)Precio por persona base 2 adultos + 2 niños en la misma habitación
Hotel Categoría Única U$S 1195
Estadías del 27/10 del 2018 al 30/03 del 2019.
Hotel Categoría Única U$S 1559
Estadías del 6 al 13/04 del 2019.

Observaciones

No incluye pasaje aéreo. Sujeto a disponibilidad.

Mapa


Consultar sobre este paquete

Legales.

  • Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.
  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda