¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Trabajamos para ofrecerle un sitio moderno, ágil, útil y fácil de navegar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia!

Enviar Comentario

Cerrar

2902 1050
Mail Facebook Twitter Instagram
Buemes


Madrid y Andalucía

Base doble desde:

U$S 790

Fecha de salida

Ene. 19: 5, 12, 19, 26. Feb. 19: 2, 9, 16, 23. Mar. 19: 2, 9, 16, 23, 30. Abr. 19: 6, 13.


Válido hasta:

13/04/2019

Compartir paquete


Incluye

Traslados llegada y salida + Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de categoría elegida + Visitas guiadas (Madrid, Mérida, Sevilla, Córdoba y Granada), con guía y transporte + Comidas detalladas en el itinerario.

 

 

ITINERARIO:

 

Día 1: Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

 

Día 2: Madrid

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para hacer nuestro primer contacto con la ciudad, pasear por sus avenidas y paseos. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededo- res de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcio- nalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. Alojamiento.

 

Día 3: Madrid

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, la Puerta del Sol, las Cortes, Plaza de Neptuno y Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Gran Vía, Plaza Mayor, Plaza de Oriente, Plaza de España, y el Madrid moderno. Por la tarde sugerimos hacer una excursión opcional a la ve- cina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida catedral, y conocer la pintura de El Greco. Alojamiento.

 

Día 4: Madrid / Merida / Sevilla (540 Kms)

Desayuno. Salida hacia la región de Extrema- dura, pasando por Trujillo. Llegada a Mérida. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde visita del espectacular Teatro y Anfiteatro Romanos, a con- tinuación hacia Zafra y Sevilla. Alojamiento.

 

Día 5: Sevilla

Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciu- dad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de Maria Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz. Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento. A última hora de la tarde podremos asistir al espectáculo de un típico tablao flamenco, y degustar un buen vino andaluz. 

 

Día 6: Sevilla / Cordoba / Granada (306 Kms)

Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada.Esta noche su- gerimos hacer una visita al típico barrio del Al- baicín y vivir el ambiente de la tierra andaluza, su música y sus buenos vinos. Alojamiento.

 

Día 7: Granada / Madrid (450Kms) Desayuno y salida para hacer la visita de la fabu- losa Alhambra y los jardines del Generalife. Des- pués de la visita salida en autobús hacia Madrid. Llegada y alojamiento en el hotel.

 

Día 8: Madrid

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 


Precios por persona

Hotel Single(?)Precio base una persona Doble(?)Precio por persona base 2 en la misma habitación Triple(?)Precio por persona base 3 en la misma habitación Cuadruple(?)Precio por persona base 4 en la misma habitación Familiar(?)Precio por persona base 2 adultos + 2 niños en la misma habitación
Hotel Categoria Confort U$S 790
Estadías del 27/10 al 23/03 del 2019.
Hotel Categoría Superior U$S 865
Estadías del 27/10 al 23/03 del 2019.
Hotel Categoria Confort U$S 950
Estadías del 30/03 al 13/04 del 2019.
Hotel Categoría Superior U$S 1025
Estadías del 30/03 al 13/04 del 2019.

Observaciones

No incluye pasaje aéreo. Sujeto a disponibilidad.

Mapa


Consultar sobre este paquete

Legales.

  • Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.
  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda