¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Trabajamos para ofrecerle un sitio moderno, ágil, útil y fácil de navegar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia!

Enviar Comentario

Cerrar

2902 1050
Mail Facebook Twitter Instagram
Buemes


Machu Picchu a tu manera en Vacaciones de Julio

Machu Picchu a tu manera en Vacaciones de Julio

Base doble desde:

U$S 1515

Fecha de salida

2 de Julio


Válido hasta:

02/07/2018

Compartir paquete


Incluye

Pasaje aéreo con AVIANCA a Lima y Cuzco, Peru 2 de Julio + Todos los Traslados + 2 noches en Lima + Noche en Cuzco + 2 noches en Valle Sagrado + Noche en Aguas Calientes + Amanecer en Machu Picchu con Almuerzo + Tren Expedition + Noche en Cuzco + Desayunos.

 

 

Vuelos sujetos a cambios por parte de la cia aérea.

AVIANCA 904 2jul. Montevideo 6:01 Lima 9:00
AVIANCA 837 4jul. Lima 10:50 Cusco 12:15
AVIANCA 830 9jul. Cusco 17:08 Lima 18:35
AVIANCA 905 9jul. Lima 21:44 Montevideo 4:04+1

 

ITINERARIO

 

Día 1: Lunes 2, Julio 2018: Lima

A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel.

Alojamiento en Lima / Alimentación incluida: Ninguna

 

Día 2: Martes 3, Julio 2018: Lima

Desayuno

Día libre para descansar y conocer la ciudad por su cuenta, también podrá preguntar por algunos de nuestros opcionales.

OPCIONAL: H/D VISITA A LA CIUDAD DE LIMA MODERNA Y COLONIAL CON MUSEO LARCO

Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, La Ciudad de los Reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro. donde hará una visita panorámica de la impresionante Huaca Huallamarca. Se dirigirá al Centro Histórico, donde visitará el Convento de Santo Domingo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad y en donde yacen los restos de nuestros santos patronos San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima. Conocerá la Plaza Mayor, la cual está rodeada del Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Municipalidad y la Catedral, al finalizar este recorrido, hará una parada para una pequeña degustación del típico Pisco Sour. Finalmente, visitará el Museo Larco, el que alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú. Esta colección, inspira a sus visitantes, haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas.

Alojamiento en Lima / Alimentación incluida: Desayuno

 

Día 3: Miércoles 4, Julio 2018: Lima, Cuzco

Desayuno

A la hora programada, será trasladado al aeropuerto para embarcar su vuelo de salida.

A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel.

OPCIONAL: H/D VISITA A LA CIUDAD DEL CUSCO & RUINAS CERCANAS

Visitará la ciudad del Cusco, llamada también la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido empezará en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta el día de hoy. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitará Kenko, un sitio arqueológico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuará con una visita a Puca-Pucara, lugar que habría servido como ¿tambo o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visitará el taller de arte Inkas Expression, el cual presenta a artistas trabajando en plata, pintura y madera, una visita ideal para entender el arte andino. Alojamiento en Cusco.

Alimentación incluida: Desayuno

 

Día 4: Jueves 5, Julio 2018: Cuzco

Desayuno

Temprano traslado de su hotel de Cusco al Valle Sagrado. Tendrá el resto del día libre para descansar.

OPCIONAL: F/D ESENCIA DEL VALLE SAGRADO (CHINCHEROS + OLLANTA) CON ALMUERZO

Conocerá Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo que alberga un importante centro arqueológico Inca construido a finales del siglo XV, así como una preciosa y tradicional iglesia. Después visitará Urpi, un famoso centro textil donde la gente del pueblo ha conservado las técnicas de hilado y tejido andinos tradicionales y donde también le mostrarán cómo consiguen los colores vivos para sus telares de forma natural. Luego, en el camino a Ollantaytambo, se detendrá en el mirador de Racchi, donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Continuará hacia Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Finalmente, continuará al poblado de Ollantaytambo, conocido como ¿la única ciudad Inca viviente; es el mejor ejemplo existente de la planificación urbana Inca, con calles de piedra que siguen habitadas desde el siglo XII.

Alojamiento en Valle Sagrado / Alimentación incluida: Desayuno.

 

Día 5: Viernes 6, Julio 2018: Valle Sagrado

Desayuno

Día libre para descansar y conocer la ciudad por su cuenta, también podrá preguntar por algunos de nuestros opcionales.

OPCIONAL: H/D VISITA A MARAS Y MORAY DESDE EL VALLE

Conocerá Moray, un interesante sitio arqueológico en el Valle Sagrado de los Incas. Visitará sus enormes terrazas concéntricas, las que los Incas utilizaron como un laboratorio botánico. Luego, visitará las salinas de Maras, donde se extrae la sal más fina del mundo: la sal de Maras. La zona parece un mosaico de terrazas y estanques, ofreciendo una vista sin igual a quienes les encanta para tomar asombrosas fotografías. Finalmente, en el traslado de regreso, hará una parada en el mirador de Urubamba donde tendrá una vista privilegiada de la zona.

Alojamiento en Valle Sagrado / Alimentación incluida: Desayuno.

 

Día 6: Sábado 7, Julio 2018: Cuzco

Desayuno

Traslado hotel Valle / Estación de tren Ollanta.

Tendrá el resto del día libre para descansar.

Alojamiento en Aguas Calientes / Alimentación incluida: Desayuno.

 

Día 7: Domingo 8, Julio 2018: Cuzco

Desayuno

MACHU PICCHU EN TREN EXPEDITION

Visitará uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursión se iniciará a bordo del tren, el cual lo llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verá en el camino harán que este viaje en tren sea el mejor inicio de su visita. Una vez allí, comenzará su ascenso a la ciudadela, donde vivirá, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando se encuentre en Machu Picchu, podrá recorrer una de las Siete Maravillas del Mundo y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes, para almorzar en un restaurante local. Finalmente, abordará el tren de retorno y a su arribo, será trasladado a su hotel.

Alojamiento en Cusco / Alimentación incluida: Desayuno & Almuerzo.

 

Día 8: Lunes 9, Julio 2018: Cuzco

Desayuno

 


Tabla de costos

Hotel Single(?)Precio base una persona Doble(?)Precio por persona base 2 en la misma habitación Triple(?)Precio por persona base 3 en la misma habitación Cuadruple(?)Precio por persona base 4 en la misma habitación Familiar(?)Precio por persona base 2 adultos + 2 niños en la misma habitación
Categoría Económica U$S 1725 U$S 1515 U$S 1469
Categoría Turista Superior U$S 1925 U$S 1599 U$S 1585
Categoría Primera U$S 2135 U$S 1695 U$S 1669
Solicitar reserva

Observaciones

Incluye tasas e impuestos. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Mapa


Consultar sobre este paquete

Legales.

  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda