¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Trabajamos para ofrecerle un sitio moderno, ágil, útil y fácil de navegar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia!

Enviar Comentario

Cerrar

2902 1050
Mail Facebook Twitter Instagram
Buemes


Bariloche en Vacaciones de Julio

Bariloche en Vacaciones de Julio

Base doble desde:

U$S 740

Plan familiar desde:

U$S 569

Fecha de salida

30 de Junio


Válido hasta:

06/05/2018

Compartir paquete


Incluye

Bus directo semi cama MVD/BRC/MVD con servicio abordo + Traslados in/out: terminal bus/Hotel/terminal bus + 6 noches de alojamiento con desayuno + Paseo Circuito Chico y Cerro Catedral (sin ascensos) + Visita fabrica de chocolates + Cerro Tronador con Glaciar Negro + Universal Assistance. CUPOS LIMITADOS! PREVENTA RESERVAS CONFIRMADAS ANTES DEL 7/05/2018.

 

 

Día 1 – Montevideo
Salida en confortables unidades semi cama, con ventanillas amplia visión, tv, video, música funcional, toilette, aire
acondicionado, servicio de bar abordo y guía coordinador durante todo el recorrido con destino a Bariloche.
 

Día 2 – Bariloche
Llegada y alojamiento . Resto del día libre.
 

Día 3 - Bariloche
Desayuno. Salida para realizar el paseo a “Circuito Chico y Punto Panorámico”, bordeando el Lago Nahuel Huapi por la Av. Bustillo para llegar a Playa Bonita y Bahía Serena, la Capilla de San Eduardo, Puerto Pañuelo y la península de Llao-Llao, los lagos Escondido y Perito Moreno, para cruzar luego el puente Angostura en el lago del mismo nombre y llegar al Lago Moreno y la Laguna El Trébol. Retornando a Bariloche, visita al Cerro Campanario (no incluye ascenso). Posterior continuación del paseo a “Cerro Catedral”, el centro de esquí más importante del hemisferio sur. Sus 200 hectáreas esquiables, sus 67 kilómetros de pistas preparadas y las variedades de estilos y niveles que albergan sus pendientes hacen de este lugar un paraíso para el esquiador y un deleite para el observador. Magnífico paseo (no incluye ascneso) al cerro desde donde se divisa un paisaje de indescriptible belleza. Al regreso visita a fábrica de chocolates con degustación. Regreso al hotel. 

Día 4 – Bariloche
Desayuno. Día enteramente libre, ideal para recorrer su centro comercial, o bien para realizar un paseo opcional.
 

Día 5 – Bariloche
Desayuno. Salida para realizar un paseo con vistas típicas de la región, comenzando una aventura por el Parque Nacional Huapi
(no incluye ingreso a parques), disfrutando del maravilloso paisaje que enmarca el Cerro Tronador hasta llegar a la Pampa Linda. Después de atravesar parte del Valle de los Vuriloches se arriba al glaciar Rio Manso, comúnmente llamado Ventisquero Negro, por estar cubierto de tierra, arenisca y piedras. El recorrido culmina al pie del Cerro Tronador donde a traves de una senda puede llegarse a un gran anfiteatro rocoso llamado Garganta del Diablo, que posse un espectacular hilo de agua que cae desde una gran altura producto del deshielo. Posterior regreso a San Carlos de Bariloche a últimas horas de la tarde.
 

Día 6 - Bariloche
Desayuno. Día enteramente libre, ideal para recorrer su centro comercial, o bien para realizar un paseo opcional.
 

Día 7- Bariloche
Desayuno. Día enteramente libre, ideal para recorrer su centro comercial, o bien para realizar un paseo opcional.
 

Día 8 – Bariloche
Desayuno. Partida con equipajes, por la carretera conocida como ”la Conquista del Desierto”, almuerzo o cena en ruta, vía
Neuquén, Santa Rosa de la Pampa, Trenque Lauquen y 9 de Julio, con destino a:
 

Día 9 – Montevideo
Llegada y fin de nuestros servicios.


Tabla de costos

Hotel Single(?)Precio base una persona Doble(?)Precio por persona base 2 en la misma habitación Triple(?)Precio por persona base 3 en la misma habitación Cuadruple(?)Precio por persona base 4 en la misma habitación Familiar(?)Precio por persona base 2 adultos + 2 niños en la misma habitación
Hotel Pioneros U$S 1080 U$S 740 U$S 615 U$S 655 U$S 569
Habitación Bosque. Desayuno.
Hotel Pioneros U$S 1165 U$S 770 U$S 720 U$S 675 U$S 589
Habitación Lago. Desayuno.

Observaciones

No incluye acceso a excursiones. EL orden de los servicios puede cambiar según operativa.

Mapa


Consultar sobre este paquete

Legales.

  • Los precios son por persona Base doble, excepto cuando esté específicamente aclarado. Son sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los impuestos son a modo de referencia y pueden sufrir cambios hasta el momento de emitir los documentos correspondientes.
  • Le recordamos verificar que la documentación para el viaje, este en regla. No solo se necesita una validez del pasaporte mínima de entre 3 y 10 meses dependiendo el destino, sino que muchos países requieren visa de ingreso, así como vacunas especiales.
  • Los pasajes aéreos no tienen devolución y tienen multas por cambio.
  • La no presentación a un servicio contratado implica la pérdida total del mismo.
  • Recomendamos contratar Seguro Médico con Seguro de Cancelación para minimizar los gastos frente a una cancelación por fuerza mayor.

Viajes Bueme's S.A. Tipo "B" nro 76

<< Volver a resultados de búsqueda