|
Opciones de hoteleria:
Opción 1: Cairo: Ramses Hilton, Safir hotel, Meridien Pyramids, El Salam Concord. Luxor: Sonesta St George, Sheraton - Sofitel Karnak, Nile Palace. Aswan: Pyramisa island, Movenpick island, Iberotel. Hurghada: Hilton Resort, Sonesta Resort, Movenpick el guna. Sharm El Shiekh: Renaissance, Baron Resort, Maritime Jolle Ville Golf.
Opción 2: Cairo: Sofitel Sphinx pyramides park movenpick pyramids. Luxor: Sonesta St George, Sheraton - Sofitel Karnak, Nile Palace. Aswan: Pyramisa island, Movenpick island, Iberotel. Hurghada: Desert rose, Safir Hotel. Sharm El Shiekh: Sharm Holiday, Oriental Resort.
Opción 3: Cairo: Oasis pyramids, Zosher hotel, Barcelo. Luxor: Mercuar hotel, Iberotel. Aswan: Basma Hotel, Isis Cornish. Hurghada: Arena inn. Sharm El Shiekh: Falcon Hotel.
Opción 4: Cairo: Gran Hyatt, Marriot, Conrad. Luxor: Sonesta St George, Sheraton, Nile Palace. Aswan: Pyramisa island, Movenpick island, Iberotel. Hurghada: Hilton Resort, Sonesta resort, Movenpick el guna. Sharm El Shiekh: Renaissance Baron Resort, Maritime Jolle Ville Golf.
Día 01 - El Cairo
Llegada al Aeropuerto Internacional del Cairo, asistencia, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 02 - El Cairo/Aswan
Desayuno. Visita de día completo. Por la mañana visita del Museo Egipcio, que reúne una gran cantidad de piezas del Antiguo, Medio y Nuevo Imperio, incluye la famosa Sala del Tesoro de Tut Ankh Amon, donde verán la máscara de oro, el sarcófago y las joyas. En la tarde visita a las maravillosas Pirámides de Giza, ( Keops, Kefren y Micerinos). Visita a la Esfinge y al Templo del Valle, pudiendo también disfrutar de un paseo en camello. Por último, se visitará un legítimo Instituto de Papiro, donde se podrá obtener una auténtica réplica de las Pinturas Egipcias y observar su fabricación con el antiguo método. Traslado a la estación de trenes para tomar su tren coche cama con destino a Aswan. Cena y Desayuno a bordo.
Día 03 - Aswan
Desayuno, y luego de la llegada, traslado al hotel. Por la tarde partida en pintorescas "Felucas" (embarcaciones típicas Egipcias), desde donde se verá un panorama de: el Mausoleo del Agha Khan, Isla Elefantina y el Jardín Botánico que se encuentra en la Isla de Kitchener. Regreso al hotel.
Día 04 - Aswan/Luxor
Desayuno. Comenzaremos el tour pasando por la antigua represa, para llegar finalmente a la Alta Presa, que fuera construida sobre el Lago Nasser (dicho lago se extiende por más de 500 Km.). Visita a las Canteras de Granito y el Obelisco Inconcluso. Luego del regreso, traslado a la estación de tren para tomar el tren con destino a Luxor.Llegada, y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 05 - Luxor
Desayuno. Visita a la orilla occidental donde se encuentra la Necrópolis de Tebas. Se recorrerá el Valle Secreto de los Reyes, lugar elegido por los faraones para asegurar su eterno descanso. En él destacan las tumbas de: Seti I, Amenofis IIy Tutmosis III.
(Nota: dichas Tumbas podrán variar dependiendo de la época de restauración de las mismas). Luego, continuamos con el Templo de la Reina Hatchepsut en Deir El Bahari, los Colosos de Memnon (dos imponentes estatuas de Amenofis II). A primer hora de la tarde visita guiada al más inmenso conjunto monumental de la antigüedad: los majestuosos Templos de Karnak y Luxor, impresionante conjunto de Templos, capillas y patios construidos durante la época de máximo esplendor del arte y la arquitectura egipcia.
Día 06 - Luxor/El Cairo
Desayuno. Día libre hasta la tarde, traslado a la estación de trenes para tomar tren coche-cama de regreso al Cairo.
Día 07 - El Cairo
Desayuno. Llegada y traslado al hotel. Día libre. Opcionalmente se podrá realizar una visita del barrio antiguo del Cairo, la Ciudadela o de la antigua capital: Memphis. Alojamiento.
Día 08 - El Cairo
Desayuno. En horario oportuno, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo internacional.
|