Buemes DMC
Uruguay natural

Tailor Made

¿Planificando las próximas vacaciones familiares? ¿Buscando la mejor playa para disfrutar de su luna de miel? ¿Queriendo aprender cómo ordeñar una vaca o andar a caballo? Uruguay es la mejor opción.

Un pequeño y amigable país localizado tan solo a una hora de Buenos Aires, Argentina, y a dos y media desde Sao Paulo, Brasil, en el que prácticamente no existen las distancias y todos los recursos están cerca.

Excelentes playas de río y de océano; aguas tranquilas para aquellos buscando descanso y relax, así como también increíbles olas que despertarán el interés de cualquier surfista.

Gran variedad de Estancias, donde cualquier visitante podrá desconectarse del mundo y disfrutar del contacto con la naturaleza, paz y tranquilidad, avistamiento de aves, caminatas por la pradera, cabalgatas, aprender a ensillar un caballo, así como también muchas otras actividades rurales, o simplemente leer un libro frente a la estufa a leña.

También están presentes los atractivos para los amantes del Turismo Cultural, con lugares históricos como Colonia del Sacramento, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por UNESCO desde 1996. La capital de Uruguay, Montevideo, también ofrece incontables opciones para aquellos ávidos de conocer más sobre la cultura e historia del país. Los amantes de la arquitectura se maravillarán con la influencia ecléctica de la capital del país, así como también por su gran cantidad de museos – muchos de ellos con entrada gratuita.

También se ofrecen y arman a medida actividades de Team Building y para grupos, como búsquedas del tesoro, clases de cocina, kermeses, competencias y ferias, entre otras.

Los clientes podrán elegir una opción de nuestros paquetes ya armados, o utilizarlos para tener una idea general del destino y luego solicitar un itinerario hecho a medida según sus necesidades.

Consejo del equipo de Viajes Buemes: Recomendamos el alquiler de un vehículo para reducir costos de transporte entre diferentes ciudades del país.

Uruguay natural

Naturaleza Ver
video Siguiente
Naturaleza Ver
video Siguiente
Naturaleza Ver
video Siguiente
Naturaleza Ver
video Siguiente

Gourmet

Despierte sus sentidos con sabores y aromas de la tierra.

Disfrute de elaborar con sus propias manos y gustos un plato inolvidable.

Degustaciones de vinos en las mejores bodegas del país, conociendo las distintas cavas y tradiciones familiares de cada una de ellas.

Aprenda a cocinar platos típicos del Uruguay o simplemente deléitese con un asado y parrilla tradicional en el Mercado del Puerto.

Pruebe el Mate, la infusión distintiva del país por excelencia, aprenda a preparar esta bebida y conozca la tradición que lo acompaña.

Degustación de aceites de oliva, picnics en el campo y paseo por olivares.

Relax

Serenidad y equilibrio.

Disfrute de la armonía entre el paisaje y un privilegiado entorno con la calidez de su gente y su hospitalidad.

Las mejores playas a lo largo de la costa Este del país, resorts All Inclusive con aguas termales para relajarse en el Norte de Uruguay o Estancias Rurales en las que reina la paz y tranquilidad y comida casera por todos los puntos del país. Las mejores opciones para descansar y desconectarse de la rutina en cualquier momento del año, están en Uruguay.

Naturaleza

El Uruguay Natural ofrece un abanico de opciones para aquellos buscando el contacto con la naturaleza.

Opciones de cabalgatas cortas, así como también programas de varios días acampando en las praderas, actividades rurales en una de las tantas Estancias Turísticas del país, programas de caza y pesca, visitas a una de las colonias más grandes del mundo de lobos y leones marinos, avistamiento de aves y de ballenas, son solo algunas de las opciones que Uruguay nos ofrece.


Lujo

Los más exclusivos resorts, equipados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Opciones de alojamiento como el Carmelo Resort & Spa A Hyatt Hotel, elegido varias veces entre los mejores hoteles del mundo, las propiedades Vik en José Ignacio, así como también opciones boutique como la Posada Campotinto, o el recientemente inaugurado Sofitel.

Las diversas alternativas de hospedaje, así como también exclusivos tours y actividades como visita a una fábrica de artesanías con metales preciosos, paseos por las mejores bodegas del país o cenar en Pueblo Garzón, restaurante del reconocido chef Francis Mallman, hacen que Uruguay sea una escapada mágica para aquellos buscando llevarse una sorpresa de un pequeño destino.

Cultural

Por ser un país tan pequeño, Uruguay posee muchas tradiciones desconocidas para la mayoría de sus visitantes.

Uno de los más importantes es la música del río de la Plata (las ciudades de Montevideo y Buenos Aires), el Tango, y su hermana, la Milonga. Otros ritmos como la murga, el candombe y el folklore uruguayo son distintivos de nuestro país.

En la nación del carnaval más largo del mundo, cualquier visitante debe ver un show de folclore o visitar el Museo del Gaucho para poder interiorizarse con el personaje característico del país, asistir a una cena show de tango o incluso participar de una clase para aprender a bailarlo, formar parte en el mes de febrero de uno de los tantos desfiles de carnaval, comer un asado en el Mercado del Puerto o participar de una de las tantas fiestas típicas uruguayas a lo largo del año.

Fútbol

Para los fanáticos del fútbol, ofrecemos un tour guiado por el museo del Futbol, ubicado en el emblemático Estadio Centenario (Monumento Histórico del Fútbol Mundial), lugar donde se jugó el primer Campeonato Mundial de la historia, en 1930. El paseo puede complementarse con una visita a las sedes y campos de juego de los equipos más reconocidos del país: Club Nacional de Football y Club Atlético Peñarol.

Para aquellos que visiten Montevideo en los días de algún partido del campeonato nacional o torneo internacional, podrán tener la opción de asistir a un juego con entradas, traslados y atención personalizada incluida.


Friendly

Organizaciones y establecimientos especialmente enfocados en la oferta para turismo LGTB, acompañado de la reciente consagración de la Ley de Matrimonio Igualitario, han ampliado la oferta ya existente, que se caracteriza por sus atractivos, accesibilidad, diversidad y alta calidad.

Galerías de arte, paseos de compras, librerías, organización de eventos temáticos, saunas, vida nocturna y una atención personalizada, componen la gama de servicios de nivel que Uruguay ofrece.

Consejo del equipo de Viajes Buemes: Septiembre es declarado como el mes de la diversidad sexual en Montevideo.

Luna de Miel

Posadas románticas, Hoteles Boutique y establecimientos con una magnífica vista frente al mar son sólo algunas de las opciones para disfrutar de una inolvidable luna de miel.

También se ofrecen paquetes de noche de bodas y escapadas románticas.

Reubicación

Ayuda y asistencia a aquellos quienes han decidido reubicarse en nuestro país.

Asesoramiento para alquiler/compra de inmuebles, trámites consulares y asistencia para nacionalización/residencia uruguaya, así como también información general del país, costo de vida, estadísticas y asesoramiento en general.

Golf

Paquetes de Golf hechos a medida según disponibilidad y duración del viaje.

Campos de Golf en todo el sur del país, de Oeste a Este.

Colonia:

Montevideo:

Punta del Este:


Capitales Turísticas

Montevideo

Situada en el corazón del Río de la Plata, la ciudad cautiva por su perfil bohemio, donde lo moderno se fusiona con las tradiciones. Recorriendo la rambla o descubriendo la ciudad vieja, este rincón europeo de Sudamérica lo tiene todo: una arquitectura que atrapa, playas y parques repletos de monumentos, tango, candombe, buena comida, gente cálida y un mundo de entretenimiento los esperan.

Punta del Este

Uno de los destinos de lujo más exclusivos del continente los invita a ser parte de su exquisita vida nocturna en alta temporada, durante el resto del año también cuenta con kilómetros de maravillosas costas, barrios parques, suntuosas mansiones y atardeceres que nunca olvidarás. Para el descanso en familia, y también para compras, actividades recreativas, deportivas y Casinos. Un paraíso estival para todos los gustos.

Colonia del Sacramento

Es el encuentro indiscutible entre el ayer y el hoy, disfrute de un viaje en el tiempo en un entorno natural único para descubrir a este Patrimonio Histórico de la Humanidad, declarado por la UNESCO. Perderse en las pequeñas calles empedradas o disfrutar de la excelente comida que se ofrece en el Casco Histórico y alrededores será una experiencia que no olvidaras.


Jose Ignacio

Conozca a este paradisíaco rincón del Atlántico, dueño de atardeceres que le quitarán el aliento, disfrute del encanto de un pueblo de pescadores que se ha convertido en un exclusivo y glamoroso refugio veraniego, con gastronomía de primer nivel y su exclusiva zona de chacras, donde tendrá descanso asegurado y donde también podrá disfrutar las hermosas y pintorescas vistas de la Laguna Garzón.

Departamento de Rocha

Además de sus hermosas playas y paisajes cautivantes, este departamento los invita a descubrir una nueva forma de ver la vida y de relajarse. Punta del Diablo, La Pedrera, La Paloma o cualquiera de sus pueblos costeros los espera para disfrutar de la naturaleza en todas sus formas, playas sin fin, atardeceres de ensueño, fauna al alcance de sus ojos, cabalgatas, deportes extremos o simplemente caminatas por las extensas costas oceánicas.


Termas

Situado al Noroeste del país este paraíso de aguas termales le ofrece todo para que viva un viaje de relax. Disfrute de los numerosos complejos vacacionales con las excepcionales propiedades curativas y medicinales de este regalo de la naturaleza. Lo invitamos a conocer las maravillas del litoral sobre el Río Uruguay

Estancias

Para llevarlo a lo más profundo del Uruguay Rural, estancias, posadas y hoteles de campo son algunas de las opciones que los amantes de la naturaleza podrán experimentar. Los planes son infinitos para revivir la esencia del tradicional Gaucho: cabalgatas, pesca, vida de campo, gastronomía típica se combinan con una tranquilidad única y con contacto permanente con la naturaleza.

Tours Temáticos

Programas especiales para grupos temáticos como arquitectos, religiosos, coros y orquestas, negocios, grupos de incentivos de empresas, cocineros, estudiantes, deportistas, entre otros.