Buemes DMC
Uruguay natural

Shore Excursions

Desde 1976 las más exclusivas compañías de cruceros confían en nuestros servicios, que garantizan una excelente estadía en nuestro país mientras la embarcación visita nuestros puertos.

La experiencia de nuestros staff, la calidad de los vehículos utilizados así como también los programas creados por nuestro personal exclusivamente para el público de cruceros nos han convertido en los pioneros de la materia, así como también un referente en el mercado.

Programas hechos a medida en los puertos de Montevideo y Punta del Este acompañados por los mejores y más experimentados guías, entrenados por nosotros en las áreas en las que trabajan, siempre asistidos por excelentes opciones de transporte.

El hecho de haber sido el primer operador turístico en ofrecer excursiones a bordo de cruceros nos da la experiencia y recursos necesarios para poder cumplir con las exigencias de los clientes más exclusivos y demandantes.

Consejo del equipo de Viajes Buemes: Recomendamos la contratación de un vehículo & guía a disposición por medio día/día completo para poder disfrutar de la mejor experiencia hecha a medida de acuerdo a los gustos y preferencias en el día específico de tomar el tour.