Buemes DMC
Uruguay natural

MICE

MICE por sus siglas en inglés: Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions.

Viajes Buemes cuenta con la experiencia y trayectoria que caracteriza a la empresa y con la más alta tecnología y personal capacitado, eficaz y servicial a la hora de la organización de su evento, congreso, feria o viaje de Incentivos. Organizar un evento parece más simple de lo que es, pero la realidad es que hay que tener en cuenta muchos factores, tales como: disponer de tiempo, contactos, estar en el más mínimo detalle y experiencia para garantizar su éxito.

Es por ello que pensando en las necesidades de nuestros clientes locales e internacionales, hemos creado un Departamento de Eventos & Congresos, que centraliza todos los servicios involucrados, para que usted se ocupe de los negocios, mientras el equipo de Bueme's se ocupa de la logística.

El servicio integral nuclea:

¿Por qué realizar eventos en Uruguay?

Uruguay se está posicionando como punto estratégico para el desarrollo del mercado de eventos y congresos a nivel internacional. La combinación de infraestructura moderna e histórica, el equipamiento técnico y tecnológico y la calidad de los servicios que se ofrecen, hacen que el país sea un destino atractivo para quienes desean organizar eventos del más alto nivel.

Por otra parte, existe una apuesta muy fuerte por parte del gobierno que ha decidido exonerar de impuestos a los eventos internacionales y a los materiales importados por los hoteles para su reacondicionamiento. Esto ha generado un interés aún mayor en estas tierras.

Por su ubicación geográfica, Uruguay ofrece un fácil acceso a todo el mercado latinoamericano, a nivel terrestre, marítimo y aéreo, con excelentes conexiones diarias. Montevideo, la capital del país, se encuentra a 30 minutos de Buenos Aires y a menos de tres horas de ciudades tales como Porto Alegre, San Pablo, Río de Janeiro, Asunción y Santiago de Chile.

Todas estas razones, sumadas a la diversidad de propuestas turísticas y a la alta profesionalización de quienes operan en el mercado, hacen de Uruguay el lugar indicado para organizar su evento o congreso.

Turismo de reuniones en Uruguay